Ayuntamiento de Ahome implementará revisiones permanentes a cuarterías del campo 35

Sinaloa | 03/25/2023 09:51:00 a. m. | Rita Sánchez

Gerardo Vargas Landeros señaló que es necesario implementar acciones para evitar que se susciten casos similares al de Juan José Ríos.

El Ayuntamiento de Ahome implementará revisiones de manera permanente a las cuarterías agrícolas ubicadas en el Campo 35, con el objetivo de evitar que los jornaleros que las habitan sean expuestos a situaciones de riesgo, esto derivado del suceso dónde una menor perdió la vida en cuarterias de Juan José Ríos, Guasave.

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros manifestó que al darse a conocer la situación en el vecino municipio, giro instrucciones inmediatas a sus funcionarios para ponerse a la orden y coadyuvar en los apoyos necesarios.


«Por supuesto que se tiene que estar revisando de manera permanente, no tiene porqué hacerse cada que pase una desgracia, pues no se vale. Nos solidarizamos con Guasave, estuvimos participando con ellos a través de la secretaría de salud, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Tenemos que hacer el trabajo en conjunto al final de cuentas yo veo a Juan José Ríos cómo si fuera de nosotros, al final de cuentas somos sinaloenses», expresó.

Vargas Landeros manifestó que el tema le corresponde a todos los sinaloenses, por lo que a la brevedad se iniciarán las inspecciones en los campos agrícolas al azar a través de operativos coordinados por las dependencias municipales involucradas.


Importante:

MÁS NOTICIAS