El Presidente de México lamenta la muerte de «Chabelo»

México | 03/25/2023 12:27:00 p. m. | Luz Noticias

Andrés Manuel López Obrador ahondó sobre el impacto positivo que generaba el presentador en la generación infantil.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador también se unió a la serie de condolencias por la irreparable pérdida de Xavier López «Chabelo», la noticia se dio a conocer la mañana de este sábado 25 de marzo.

«Mi hijo mayor se despertaba para verlo», señaló el mandatario federal, quien utilizó su Twitter para externar su sentir sobre el fallecimiento de Xavier López

El comediante y actor, Xavier López, mejor conocido como «Chabelo», perdió la vida la mañana de este sábado, de acuerdo con la familia del «amigo de todos los niños», quienes explicaron a través de la cuenta oficial de la celebridad que su fallecimiento se debió a complicaciones abdominales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Xavier López a través de su Twiter y rememoró sobre cómo su hijo mayor solía ver su programa hace más de 40 años

«Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López «Chabelo». Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años».

Impacto positivo:

Durante una mañanera realizada en Baja California, Tijuana, en diciembre de 2021, Andrés Manuel López Obrador ahondó sobre el impacto positivo que generaba el presentador en la generación infantil.

En esta conferencia de prensa, el mandatario federal reprobó que los jóvenes pasaran varias horas jugando videojuegos, por lo que lo comparó en otrora, cuando «nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo».


«Fíjense qué diferencia, que nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo; ahora, lo digo de manera respetuosa, esos juegos de Nintendo, pura violencia. Ya vamos a empezar a analizar eso porque pasan desapercibidos, como de noche, pero son contenidos tóxicos, violentos», sentenció el ejecutivo.

Dato:

MÁS NOTICIAS