Pulso GNP: El festival pospuso la fecha del evento y les llovieron críticas

Espectáculos | 03/24/2023 01:56:00 p. m. | Israel Castro

El evento pasa de celebrarse en mayo hasta el próximo mes de octubre.

El festival Pulso GNP ha tomado muchísima fuerza y aceptación en los últimos años gracias a la gran cartelera y organización que habían estado presentando.

Desafortunadamente para este año, el evento se ha visto envuelto en críticas y polémicas por diversas razones, la más reciente, el cambio de fecha de su festival.

Los boletos se pusieron a la venta desde el mes de febrero y, repentinamente, las redes sociales del evento anunciaron que aplazarán la fecha hasta el mes de octubre, cinco meses después de cuando se tenía agendado en un inicio, en mayo.

«Debido a cuestiones de logística y programación con nuestros talentos, hemos tomado la decisión de posponer la cuarta edición de Pulso GNP para el próximo mes de octubre. De parte de los organizadores, músicos, staff, expositores, producción y patrocinadores, agradecemos la comprensión de los fans que hacen realidad esta gran aventura», mencionaron en su comunicado oficial.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no se limitaron a la hora de criticar a la organización del evento, remarcando lo mal planeado que tiene que estar un festival de música para que, sin razón aparente, lo aplacen casi medio año.

Entre los comentarios más leídos de la gente, destacan:

La cartelera tampoco gustó

Además de las críticas por el cambio de fecha, la gente tiene semanas quejándose con la organización debido a la, según ellos, calidad tan pobre de los artistas que se presentarán este año, recordando que en ediciones anteriores se había contado con la presencia de grupos como Gorillaz, MGMT o The Vaccines.

¿Qué artistas estaban confirmados?


Para este año, el Pulso GNP contaba con la presencia de muchísimos artistas, en los cuales destacaban:

 

MÁS NOTICIAS