Llegan a Sinaloa 12 vehículos artillados de para reforzar la seguridad

Sinaloa | 03/21/2023 10:29:00 a. m. | Brandon Sainz

Se trata de vehiculos destinados a los grupos de reacción de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Un total de doce vehículos artillados llegaron para reforzar la seguridad en Sinaloa, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que las unidades serán destinadas a los grupos de reacción de la Policía Estatal Preventiva. 


Las unidades llegaron con el objetivo de fortalecer los operativos de la Policía Estatal ante cualquier imprevisto que se presente, mostrando con ello, la capacidad de artillería que tiene el estado. 

«Son 12 vehículos que llegaron para fortalecer el tema de los grupos de reacción de la Policía Estatal, con esto se muestran la capacidades que tiene el estado para atender cualquier imprevisto que se pudiera llegar a presenta», expresó Castañeda Camarillo.


Que no tengan miedo

Asimismo, Castañeda Camarillo exhortó a la ciudadanía a no tener miedo o caer en pánico al ver las unidades circulando por las calles, pues los vehículos artillados comenzarán a patrullar en operativos especiales y rondines de vigilancia con los grupos de reacción de la Policía Estatal Preventiva. 

Es importante mencionar que hace unos días arribaron 900 militares a la capital del estado; sin embargo, el Secretario de Seguridad aclaró que no es un reforzamiento de seguridad o alguna petición de operativo, si no un relevo con los elementos que ya estaban en la ciudad y regresarán a sus cedes de origen.


 

MÁS NOTICIAS