«Hay que quitar a todos los bandidos de la USE»: Rocha Moya tras denuncia de seguros de autos falsos

Sinaloa | 03/21/2023 09:31:00 a. m. | Diana Cruz

El mandatario estatal instruyó al Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, revisar la problemática.

Se quitará a todos los «bandidos» que estafan a la gente con seguros de autos falsos en las orillas de la Unidad de Servicios Estatales (USE), indicó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal instruyó al Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, revisar la problemática y aunque será difícil buscarán sacar a esas personas del edifico.  


«Que alguien les dio permiso de estar en la USE, revísalo por favor hay que quitarlos, hay que quitar a todos los bandidos de las orillas de ahí, va estar muy batalloso eso», expresó.

Rocha Moya señaló que, hasta el momento, desconoce el caso concreto de la empresa «Pacífico Mutual» que de acuerdo a las denuncias que llegaron a Luz Noticias no está registrada ante la Profeco y opera en las afueras de la Feria Ganadera y la USE. 

Importante

Cabe recordar que, luego de la información brindada por las víctimas de este fraude, tras hacer el pago del seguro los supuestos ajustadores dejaron de contestar y jamás se apreciaron en los choques o siniestros automovilísticos que sufrieron, por lo que quedaron a deber dinero que pagarán de sus bolsas.

MÁS NOTICIAS