Motociclista queda herido tras chocar contra camión urbano en Culiacán

Policiaca | 03/21/2023 11:23:00 p. m. | Angel Zamudio

El percance se registró en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y La Costerita

Un adulto que circulaba en su motocicleta quedó severamente herido y tuvo que ser llevado a un hospital, tras chocar la noche del martes contra un camión de la ruta Buenos Aires-Centro, frente al fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.

El motociclista, quien no fue identificado, transitaba en una unidad Italika roja sobre el carril de norte a sur de la avenida Álvaro Obregón, y al llegar al cruce con la carretera La Costerita impactó contra la unidad de transporte público.

El hombre quedó tendido en el pavimento tras el choque y posteriormente fue auxiliado por agentes de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar al momento del accidente.

El reporte se hizo alrededor de las 21:30 horas y minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y se encargaron de estabilizar las heridas del lesionando para trasladarlo a un hospital, en donde quedó internado para su valoración.

Agentes de la Unidad de Vialidad llegaron y procedieron a realizar el parte de los hechos para determinar culpabilidades y los detalles del percance.

MÁS NOTICIAS