CFE Internet: desde un peso diario, estos son los paquetes más económicos

México | 03/21/2023 12:09:00 p. m. | Luz Noticias

A partir del año pasado, el servicio de internet de CFE (Comisión Federal de Electricidad) ofrece paquetes de telefonía y navegación con tecnología 4.5G y cobertura nacional.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene unos paquetes muy buenos de internet, desde cantidades muy pequeñas y aquí te daremos a conocer los paquetes económicos, para que puedas adquirir uno de ellos.

Internet de CFE:

¿Cuántos gigas incluye el paquete de 1 peso diario y en qué celulares aplica? El servicio de internet de CFE cuenta con un paquete de 30 pesos al mes que incluye navegación, llamadas telefónicas y mensajes de texto; estos son los celulares compatibles.

A partir del año pasado, el servicio de internet de CFE (Comisión Federal de Electricidad) ofrece paquetes de telefonía y navegación con tecnología 4.5G y cobertura nacional.

Su paquete más accesible es el que implica el pago de 30 pesos al mes, es decir, pagarás un peso diario por «nuestra mejor oferta» según el portal de la CFE.


Al tratarse de un paquete mensual de internet de CFE, la Comisión Federal de Electricidad indica que las personas que lo contratan tendrán:

¿Cuáles son los paquetes básicos del internet de CFE?

Aunque el internet de CFE cuenta con planes mensuales, sus costos son superiores al paquetes semestrales o anuales.

A continuación, te compartimos el costo de los paquetes básicos por seis meses y un años de servicio.

El paquete semestral de 400 o el anual por 700 pesos incluyen:

¿Qué celulares SÍ son compatibles con el internet de CFE?

Algunos de los celulares que sí son compatibles con CFE Internet.

¿Cómo consultar si mi celular es compatible?

En caso de que tu celular no sea uno de los que se mencionan arriba, puedes verificar si es compatible con el servicio de internet de CFE. Solo necesitas seguir estos pasos:

¿Dónde contratar el internet de CFE?

La Comisión Federal de Electricidad establece que el servicio se puede adquirir en 141 puntos de venta distribuidos en el país.

Asimismo, se han habilitado 17 mil 769 sucursales autorizadas para realizar recargas.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo algún problema?

De acuerdo con el sitio web del servicio de internet de CFE, las usuarios que tengan algún problema pueden marcar al número de atención al cliente 552834-4800, desde su línea CFE Internet, al *444 o enviar un correo electrónico a soporte@teit.cfe.mx

MÁS NOTICIAS