Sin Bandera en Los Mochis: precios y dónde comprar los boletos

Espectáculos | 03/21/2023 11:45:00 a. m. | Osmar Zavala

Sinaloa Récords y PAR Producciones invitan al primer concierto de Sin Bandera en Los Mochis el 07 de Julio del 2023 en el CUM. Los boletos estarán disponibles desde mañana.

Sinaloa Récords y PAR Producciones invitan al concierto de Sin Bandera en Los Mochis, el cual se llevará a cabo el próximo 07 de Julio del 2023 en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la ciudad. Este será el primer concierto del reconocido grupo en Los Mochis.

Según los organizadores, Sin Bandera es un grupo que interactúa con su público y crea un ambiente agradable en sus presentaciones.

Además, el concierto contará con la participación de un grupo abridor sorpresa a las 8 de la noche y Sin Bandera saldrá al escenario alrededor de las 10:30, para ofrecer un espectáculo que durará aproximadamente 2 horas.


El costo de los boletos para el concierto es el siguiente: zona fan $2.770, zona gala $2.270, zona VIP $1.780, zona oro $950 y zona plata $570. Los costos ya incluyen los cargos por servicio.

Los boletos para el concierto de Sin Bandera en Los Mochis se podrán adquirir a partir de mañana a las 11 de la mañana, tanto en línea como en físico en las instalaciones de la Plaza Paseo Los Mochis.

Cabe destacar que este concierto forma parte de la gira que el grupo está ofreciendo en conmemoración de sus 20 años de creación.

Para mayor información sobre el concierto, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 6684642796.

Los organizadores del evento invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de esta noche inolvidable en compañía de uno de los grupos más emblemáticos del pop latinoamericano.

 

MÁS NOTICIAS