Carreteras a playas de Sinaloa no tendrán baches para Semana Santa: Obras Públicas

Sinaloa | 03/20/2023 12:46:00 p. m. | Heidi Fonseca

Invertirán 30 millones de pesos en la reparación de las carreteras de todo Sinaloa.

Las carreteras que dirigen a zonas turísticas de Sinaloa estarán rehabilitadas para antes de las vacaciones de Semana Santa, anunció el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas. 


Con una inversión de 30 millones de pesos, explicó que pintarán las líneas en mil 118 kilómetros para garantizar que la ciudadanía transite con seguridad así como la reparación de baches en algunas carreteras como  Los Mochis- Topolobampo, Culiacán- Imala  y Guamúchil- Mocorito. 

«Se están invirtiendo 30 millones de pesos, se pintarán mil 118 kilómetros de carreteras, habrá bacheo mayor y menor en las que destaca la carretera Los Mochis- Topolobampo, El Maviri, las de las presas de El Fuerte, la del Majón, Carrizo y Josefa Ortiz de Domínguez», indicó.

Otras de las carreteras que rehabilitarán están ubicadas en :

Importante

Hasta el momento va un 75% de avance en la restauración de todas estas carreteras y cabe recordar que en Navolato está en proceso la carretera Navolato- El Castillo, la cual tuvo una  inversión de 32 millones de pesos ya que se está haciendo desde cero.

MÁS NOTICIAS