Ejecutan a dos jóvenes en la comunidad de La Presita, en Culiacán

Policiaca | 03/20/2023 11:48:00 p. m. | Angel Zamudio

Ambas víctimas tenían el rostro cubierto con cinta gris y las manos atadas

Con las manos sujetadas y el rostro cubierto con cinta gris, fue como localizaron los cuerpos de dos jóvenes en una de las calles de la comunidad de La Presita, la cual se ubica a un costado de la carretera México 15, en la salida norte de Culiacán.

Los datos obtenidos señalan que minutos antes de las 22:00 horas, los vecinos de dicha comunidad reportaron múltiples detonaciones de armas de fuego;  posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona para hacer un recorrido.


  

El despliegue de los uniformados se extendió hasta una calle de terracería que se ubica a espaldas de la gasolinera de La Presita, en donde estaban los dos cuerpos.

Ambas víctimas eran de barba cerrada y tenían la cara cubierta con cinta gris y con el mismo material fueron sujetados de las manos por los responsables.


Unos de los jóvenes vestía pantalón negro y playera roja, y sobre el segundo occiso solo se indicó que vestía todo de negro.

Diligencias

De acuerdo con las evidencias, se especuló que los dos jóvenes fueron llevados hasta ese lugar apartado de la periferia, en donde los gatilleros les dispararon en múltiples ocasiones.

Los policías municipales marcaron el perímetro y resguardaron el área hasta la llegada de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron un barrido en la escena de doble asesinato para recabar todas las evidencias.

MÁS NOTICIAS