Pareja de abuelitos muere en un hospital, fueron atropellados juntos en Los Mochis

Policiaca | 03/19/2023 03:16:00 p. m. | Ernesto Torres

La pareja de adultos mayores fueron traslados graves a un hospital, pero fallecieron horas después donde recibían.

Una pareja de adultos mayores que fueron atropellados los últimos minutos de ayer sábado, al intentar cruzar un bulevar al poniente de la ciudad de Los Mochis, perdieron la vida mientras recibían atención médica; la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito homicidio imprudencial.

Quienes perdieron la vida fue una pareja de adultos mayores. La fémina respondía en vida al nombre de Elisa «R», de 82 años de edad, mientras que su esposo fue identificado como Rubén «N», de 83 años, ambos con domicilio en la Colonia de estrella.

El presunto responsable es el conductor de una camioneta pickup, de la marca Ford, de color rojo, modelo 2009, sin placas de circulación, conducida por un joven.

Así sucedió el percance

El accidente se registró los últimos minutos de ayer sábado, sobre el bulevar Zacatecas, a la altura de la calle Quintana Roo, en las inmediaciones de la colonia Rosendo G Calderón, más conocida como Colonia 72.

Sobre el accidente, solo trascendió que la pareja de adultos mayores intentaba cruzar el bulevar Zacatecas hacia el oriente, pero no se percataron de la camioneta y fueron arrollados. Tras el impcto, ambos salieron proyectados contra el pavimento, luego de golpear contra el cofre y cristal de la pickup.

Conductores que se percataron del accidente y dieron aviso al número de emergencias. Luego, al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria y los llevaron a una clínica particular cercana, pero lamentablemente perdieron la vida poco después, mientras recibían atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de de los peritajes, mientras que el presunto responsable se quedó en el lugar.

Luego de que el personal médico de la clínica particular diera aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado del fallecimiento de los adultos mayores, acudieron al nosocomio elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte ñ, quienes dieron fe del deceso e iniciaron una carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS