Celebran con éxito la 6ta carrera «Corre por tu Jardín» en Los Mochis

Deportes | 03/19/2023 10:12:00 a. m. | Osmar Zavala

Todos los participantes recibieron sus medallas de participación y los ganadores de cada categoría se llevaron premios en especie y efectivo.

La edición número 6 de la carrera «Corre por tu Jardín» fue todo un éxito en el Jardín Botánico Benjamín F. Johonston, el conocido Parque Sinaloa.

El evento se celebró este domingo 19 de marzo y contó con la participación de alrededor de 400 corredores que se dieron cita desde temprana hora para ser parte de este evento deportivo y familiar: la carrera «Corre por tu Jardín».

La competencia constó de tres categorías:


El recorrido de la carrera «Corre por tu Jardín» fue por la avenida Centenario, dobló por el bulevar Canuto Ibarra, siguió por la avenida Álvaro Obregón y terminó dentro de las instalaciones del Jardín Botánico, por la entrada del la avenida Centenario.

Todos los corredores hicieron la misma ruta, con la diferencia de que las categorías más extensas dieron dos vueltas al mismo recorrido.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas, clases de zumba, alimentos, refrigeración y todas las medidas de protección para garantizar la seguridad de los corredores.


La cooperación para la carrera fue de 300 pesos para adultos y 220 pesos para niños, e incluyó playera, entrada a las rifas, el chip de corredor y la medalla de premiación que se entregó cuando todos los participantes arribaron a la meta.

La 6ta carrera «Corre por tu Jardín» se consolidó como una de las carreras familiares más grandes de Ahome y logró su objetivo de sumar a la juventud a la vida deportiva.

La dirección del Jardín Botánico Benjamín Francis Johonston indicó que espera seguir fomentando este tipo de iniciativas que promuevan la vida sana y la cultura deportiva en la ciudad.


MÁS NOTICIAS