Llovizna sorprende a culiacanenses en la zona centro y norte

Sinaloa | 03/18/2023 06:00:00 p. m. | Diana Cruz

Desde las primeras horas de este sábado el cielo lucía nublado y aproximadamente a las 12:00 de mediodía comenzaron las primeras gotas de lluvia.

Se suscitan lluvias ligeras en distintas zonas de Culiacán, las cuales sorprendieron a los habitantes de la capital del estado. 

Cabe precisar que para este fin de semana se pronosticaban altas temperaturas y lluvias para el estado de Sinaloa derivado de una vaguada polar y su interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la Décima Tormenta Invernal de la temporada.


Desde las primeras horas de este sábado, 18 de marzo, el cielo lucía nublado y aproximadamente a las 12:00 de mediodía comenzaron las primeras gotas de lluvia, pero fue hasta la 5:00 de la tarde cuando se intensificó como lluvia ligera. 

De acuerdo con el pronóstico, para este sábado se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes 25 a 50 milímetros, mientras que el domingo 19 de marzo se pronostican intervalos de chubascos 5 a 25 milímetros temperaturas máximas entre 25 y 30 grados centígrados.


MÁS NOTICIAS