Alcalde de Mazatlán acude a la marcha convocada por AMLO

Política | 03/18/2023 06:09:00 p. m. | Hugo Rodríguez

González Zataráin viajó este sábado a la Cuidad de México para ser parte de la marcha convocada por el Presidente de la República.

Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, viajó esta tarde a Ciudad de México a la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México,  por motivo de la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Luego de que AMLO convocó a políticos de la Cuarta Transformación, así como a sus seguidores, González Zataráin no pudo faltar a la manifestación para refrendar su apoyo al mandatario federal.

El Presidente Municipal acompañó al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Eneyda Rocha, Presidenta del DIF Sinaloa; Carla Úrsula Corrales Corrales, alcaldesa de Cosalá; y Alejandro Higuera Osuna, Secretario particular del gobernador, todo esto en el zócalo capitalino.


El alcalde a través de su cuenta de Facebook escribió lo siguiente

«Un honor estar con López Obrador. Acompañándolo en la conmemoración de 85 Años de la Expropiación Petrolera, desde el Zócalo de la Ciudad de México, #SinaloaConAmlo, #4T #Amlo #Sinaloa».

Cabe destacar que Édgar González viajó solo y en un vuelo comercial, además aseguró que los gastos de este viaje corrieron por su cuenta, y no del dinero público.


MÁS NOTICIAS