Esposados y asesinados, encuentran a dos hombres en cerro del oriente de Culiacán

Policiaca | 03/18/2023 02:46:00 p. m. |

El hallazgo se hizo en las inmediaciones de la colonia Campesina El Barrio.

Esposados de las manos, en estado de descomposición y con heridas de bala, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres desconocidos en la falda de un cerro que se ubica en las inmediaciones de la colonia Campesina El Barrio, en Culiacán.

El reporte lo realizaron habitantes de la zona, quienes informaron al 911 que ambas víctimas estaban en la falda del cerro El Capule, entre las calles Privada Primera y Mármol.

Doble homicidio

Dicho reporte se hizo a mediodía, pero fue hasta las 13:30 horas cuando policías municipales confirmaron el doble asesinato.

Los dos hombres estaban esposados con las manos hacia la espalda, con signos de descomposición y con evidentes heridas de bala.

Uno de ellos vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo; el segundo occiso llevaba puesta playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café.

Agentes de Seguridad Pública acordonaron la escena para resguardar posibles indicios, así como los cuerpos.

Minutos después llegaron los elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer el peritaje en conjunto con especialistas forenses.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, en donde se les realizaría la autopsia que por ley se exige.

Además quedaron bajo resguardo hasta que fueran identificados por sus familiares.


MÁS NOTICIAS