«No he fallado»: Rafael Mendoza asegura salió del ayuntamiento de Mazatlán por «politiquería»

Política | 03/17/2023 12:48:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

Este viernes, Rafael Mendoza Zataráin, será removido de su cargo, en sesión extraordinaria ante el cuerpo de regidores.

Ante la convocatoria a sesión extraordinaria en el Ayuntamiento de Mazatlán para este viernes, donde el único punto a tratar es la remoción del cargo del Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Rafael Mendoza Zatarain reaccionó a esta acción y dijo que se trata solo de «politiquería», esto luego de reconocer su salida del cargo.

Mendoza Zataráin, aseguró que en casi 5 meses en que fungió como Secretario del Ayuntamiento, realizó un buen trabajo, con transparencia, por lo que lo que el único motivo de su destitución es por «temas políticos».

«Siempre en cualquier espacio doy lo mejor de mi, no he fallado, a si es la politiquería, la política es para servir, la politiquería es para otra cosa, soy una persona preparada, y sabe que cuando llegas a un espacio de estos siempre hay que pensar que es el último día. Se terminó el trabajo, pero los amigos no. Rafael Mendoza no miente y no traiciona, y no soy de morena», apuntó.

Luego de que el alcalde, Édgar González Zataráin, convocara a sesión extraordinaria número 20, Rafael Mendoza Zataráin, aseguró que él sigue siendo su amigo, y que durante su labor tuvo un trato de respeto hacia su persona.


«Yo debo reconocer que el alcalde es una persona que es mi amigo de muchos años, y tuve el trato, y lo traté con mucho respeto», subrayó.

Importante

Cabe destacar, que medios de comunicación hicieron guardia esta mañana a Édgar González Zataráin, en el palacio municipal para ser atendidos y tener una respuesta sobre el despido de Rafael Mendoza, ya que al parecer se trata de temas de tinte político, con el Partido Sinaloense y Morena, pero el presidente municipal evadió a la prensa, y salió del palacio municipal para atender una gira de trabajo por la zona rural.

MÁS NOTICIAS