Claudia Sheimbaum y Rocha Moya conversan con 8 mil sinaloenses sobre la 4T

Política | 03/17/2023 10:26:00 a. m. | Brianda López

En el conservatorio virtual, ambos invitaron a los sinaloenses a unirse este 18 de marzo a la concentración conmemorativa de la expropiación petrolera.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, tuvo un encuentro virtual con más de 8 mil sinaloenses, conservatorio sobre la Cuarta Transformación, en donde también participó el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya 

Ahí, Claudia Sheimbaum compartió que la soberanía de Mexico esta en uno de sus momentos estelares con el presidente, Andres Manuel López Obrador y Cuarta Transformación; además, recordó que la marcha en apoyo al mandatario el pasado 18 de marzo. 


 

«Tenemos el orgullo de contarles a nuestros nietos que vivimos un momento histórico en México, que un 18 de marzo millones, o al menos cientos de miles, marcharon en defensa de la soberanía y los recursos naturales de la nación», destacó.

Por su parte, el Gobernador de Sinaloa expresó su aprecio por Claudia Sheinbaum, a quien calificó como «una mujer extraordinaria» que al igual que él, busca el bienestar y que a toda persona en México, viva en soberanía. 


«Están todos los municipios de Sinaloa para platicar con una extraordinaria mujer, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, nuestra compañera Claudia Sheinbaum. Claudia, te saludo con mucho afecto, te doy la bienvenida a Sinaloa, aunque sea de manera virtual, ya estuviste presencial, te esperamos de manera presencial», expresó.

En el conservatorio, Sheinbaum Pardo considero que Sinaloa hoy vive un momento especial, por el trabajo del gobernador Rubén Rocha en el estado que consideró es el granero de México.


La marcha de AMLO

Tanto la jefa de gobierno de la CDMX y el Gobernador de Sinaloa invitaron a los sinaloenses a unirse este 18 de marzo a la concentración conmemorativa de la expropiación petrolera, que se realizará este sábado a las 4:00 pm en el zócalo capitalino. 

Finalmente, explicaron que dicha concentración será un reconocimiento por el rescate de Pemex, de la CFE y ahora la nacionalización del litio, así como la conmemoración de la soberanía nacional con López Obrador como presidente.


MÁS NOTICIAS