Deja que la IA escriba por ti; Microsoft 365 Copilot ya es oficial

Tecnología | 03/16/2023 06:07:00 p. m. | Luz Noticias

Microsoft planea aprovechar el poder de la inteligencia artificial para crear la nueva revolución en su popular suite de productividad.

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados en distintos ámbitos, desde crear paisajes e ilustraciones hasta la conducción autónoma de vehículos; incluso como herramienta conversacional y de organización.

El día de hoy, Microsoft anunció que llevará el poder de la inteligencia artificial a la próxima generación de herramientas de productividad, a través de su suite Microsoft 365 Copilot.

La popular suite se renueva y albergará la inteligencia artificial que permita mejorar la productividad; aunque apenas se encuentra en fase de pruebas con clientes empresariales seleccionados y no hay una lista de espera o una beta abierta al público en general.

Microsoft señaló que Microsoft 365 Copilot funcionará de dos maneras distintas:

Integración de Copilot

  • Power Platform: ayudará a desarrolladores de todos los niveles de habilidad a acelerar el desarrollo con herramientas de low code, con la introducción de dos nuevas capacidades dentro de Power Apps y Power Virtual Agents.
  • Business Chat: reúne datos procedentes de documentos, presentaciones, correo electrónico, calendario, notas y contactos para ayudar a resumir chats, escribir correos electrónicos, encontrar fechas clave o incluso redactar un plan basado en otros archivos del proyecto.
  • Cabe mencionar que aún no se ha establecido una fecha de salida de estas nuevas funciones ni el precio que tendrán.

    MÁS NOTICIAS