«El Coyote» le da el último adiós a su madre, Mariana Quintero | VIDEO

Sinaloa | 03/16/2023 09:46:00 p. m. | Luz Noticias

«No puedo vivir más sin ti» fue uno de los temas que entonó el cantante al despedir a su progenitora.

El pasado fin de semana, un triste suceso conmovió al mundo de la música regional mexicana: el fallecimiento de Mariana Quintero Loaiza, madre del reconocido cantante José Ángel Ledesma, mejor conocido como «El Coyote».

La señora Mariana falleció la mañana del domingo 12 de marzo de 2023, según trascendió en redes sociales. El periodista Felipe Osuna fue el primero en confirmar el hecho y dar sus condolencias.

Mariana Quintero fue una mujer alegre y amable, que siempre apoyó la carrera artística de su hijo. Era la fan número uno de «El Coyote» y asistía a todos sus conciertos en primera fila.

Despedida

A través de las redes sociales se viralizaron algunos videos en los que el cantante la despide a su modo: cantando sus mejores canciones. Rodeado de decenas de personas, canta el tema «No puedo vivir más sin ti»

Quién es «El Coyote»

José Ángel Ledesma es uno de los exponentes más importantes del género regional mexicano, con más de 30 años de trayectoria y éxitos como «Arboles de la barranca», «Te soñé» y «Para impresionarte».

Su voz potente y su estilo único lo han hecho merecedor de varios premios y reconocimientos. Sin embargo, hoy atraviesa una profunda pena por la pérdida de su madre, a quien dedicó muchas canciones y le agradeció por su amor incondicional.

MÁS NOTICIAS