Localizan a un hombre sin vida en La Florida; tiene un golpe en la espalda

Policiaca | 03/16/2023 10:08:00 p. m. | Ernesto Torres

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves cuando el comisario pastoreaba unas borregas.

El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, fue localizado poco antes de oscurecer de este jueves, entre unas parcelas sembradas de maíz de la comunidad de la Florida, en el municipio de Ahome.

La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, pero de forma extraoficial trascendió que podría tratarse de un hombre de la misma comunidad, a quien conocen como «Chanito».


Se trata de un hombre de tez morena y complexión delgada y cabello negro, el cual se encontraba descubierto del dorso; a la altura de la cintura se le apreciaba lo que parecía una camiseta interior de color blanco, y traía un pantalón tipo Dickies de color azul.

Según informes, fue el comisario de la comunidad de La Florida, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome, quien esta tarde reportó a las líneas de emergencias 911, que se encontraba pastoreando unas borregas cerca del canal de riego de la misma comunidad.

De pronto, los animales se espantaron y al acercarse para ver de qué se trataba, se encontró a un hombre tirado bocabajo y a simple vista sin vida.

Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar confirmaron que la víctima ya tenía varias horas sin vida en el lugar.

Incluso, a simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en la espalda del lado derecho, por lo que se desconoce si se trató de un homicidio o de un atropellamiento.

Los policías acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado; poco después, arribaron al lugar peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes procesaron el lugar de intervención en busca de posibles indicios.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la misma sindicatura en espera de que sea reclamado e identificado.

MÁS NOTICIAS