Volcadura en Guasave deja a mujer de la tercera edad lesionada

Policiaca | 03/15/2023 01:23:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró debido a que una de las féminas no hizo alto y se cruzó dicho bulevar.

Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones esta mañana y fue trasladada a un hospital, al protagonizar una volcadura en transitado crucero de la ciudad de Guasave, otra fémina impactó a su vehículo por un costado.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, en el cruce de la Avenida Santos Degollado, y la calle Gabriel Leyva, de la colonia Centro; entre un vehículo sedan de la marca Toyota, línea Corolla, color rojo modelo 2013, con placas de circulación VFL-195-B de Sinaloa, y una vagoneta marca Mitsubishi, línea Endeavor, de color gris, sin placas de circulación, esta última terminó volcada.


Quien resultó lesionada fue la conductora de la vagoneta, identificada como Fidelia del Rosario «V», de 65 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, mismo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a la clínica número 32 del Seguro Social de Guasave.

 


Mientras que la conductora del vehículo presunto responsable, fue identificada como Maria José «A», de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Casa Blanca, sindicatura de La Brecha, misma que resultó ilesa.

Datos:

MÁS NOTICIAS