Mujer muere calcinada en incendio en un domicilio de la colonia centro, en Culiacán

Policiaca | 03/15/2023 10:37:00 p. m. | Angel Zamudio

El cuerpo fue localizado por los bomberos una vez que las llamas fueron controladas.

Una mujer de edad adulta falleció calcinada tras quedar atrapada en un incendio que se registró durante la noche de este miércoles, en un domicilio ubicado en la colonia centro en Culiacán.

Los datos extraoficiales indicaron que la casa de tres pisos era habitada por la mujer, identificada como Martha «N», de 68 años de edad, y quien lamentablemente no pudo salir del fuego.

El siniestro se registró aproximadamente a las 21:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la avenida Juan Carrasco, entre la calle Francisco Villa y el bulevar Leyva Solano, en el primer cuadro de la ciudad.

Localizan el cuerpo

Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán de la Estación Central se movilizaron rápidamente a la ubicación, en donde empezaron las acciones de combate al fuego, ya que la casa estaba cubierta totalmente por la llamas.

Tras varios minutos de maniobras, el incendio fue controlado y fue durante la revisión de los bomberos para descartar otras fuentes que pudieran reanimar el fuego, cuando encontraron el cuerpo de la mujer completamente calcinado en el primer piso.


Al confirmarse el deceso, los rescatistas dieron aviso al personal investigador de la Fiscalía General del Estado para que se procediera con las diligencias del lamentable hecho.


Cabe señalar que el comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo, estuvo presente en el lugar e informó que presuntamente el fuego inició en el área de cocina.

MÁS NOTICIAS