«Viajero del tiempo» asegura que los extraterrestres invadirán el planeta.

Internacional | 03/15/2023 03:49:00 p. m. | Israel Castro

El video con la predicción ya superó el millón de reproducciones.

Hace falta muy poco para que cualquier persona se haga viral en internet y este es el claro ejemplo. Eno Alaric, tiktoker con más de 300 mil seguidores asegura ser un «viajero del tiempo» y afirma que, el próximo 23 de marzo, la humanidad será invadida por alienígenas.

«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable», fue la declaración del tiktoker.

Los comentarios de internet no se hicieron esperar y en división de opiniones, dieron su punto de vista respecto a la predicción, entre las más likeadas se encuentran:

Otras predicciones

El tiktoker no ha escatimado a la hora de dar sus predicciones, ya que también predijo otra serie de acontecimientos.

Un mega tsunami atacando las costas de California, un terremoto de una magnitud de 9.5 o el descubrimiento de un cristal curativo en el Amazonas son solo algunas de las afirmaciones que el creador de contenido ha dado en sus redes sociales.


Si bien existen personas supersticiosas que deciden creerle a estos «viajeros en el tiempo», la mayoría de las personas suelen abordar con humor a este tipo de usuarios.

MÁS NOTICIAS