Así se prepara la gelatina de pata de res al estilo andino

Internacional | 03/15/2023 11:16:00 p. m. | Luz Noticias

El tiktoker Waldir Maqque comparte su receta para crear este delicioso platillo.

Con 1.5 millones de seguidores y alrededor de tres años como creador de contenido en TikTok, Waldir Maqque es un influencer que destaca por difundir la vida cotidiana de los campesinos, además de la gastronomía tradicional andina.

El joven influencer estudió gastronomía en el Instituto Latino de Cusco, al tiempo que aprendía de redes sociales; durante la pandemia, como muchos creadores, se aficionó a la creciente red de TikTok hasta que comenzó a crear su propio contenido.


Hoy en día, sus videos cuentan con miles de visitas y likes por parte de sus seguidores, quienes lo retan a realizar distintos platillos tradicionales.

Receta tradicional

Recientemente, se viralizó uno de sus videos, en el que el joven comparte su receta para preparar gelatina de pata de res. Con un notable buen humor, Waldir indica paso a paso la receta de este peculiar platillo.

El video ya cuenta con cerca de 800 mil likes, así como más de 12 mil comentarios de sus fieles seguidores, quienes incluso compartes curiosas anécdotas culinarias.

MÁS NOTICIAS