Shakira con nuevo romance ¿Quién es?, entérate aquí

Espectáculos | 03/15/2023 07:57:00 a. m. | Adriana Ochoa

En el tema del amor, a la colombiana se le ha visto soltera desde junio pasado que se anunció su separación con el español, hay rumores de nuevo novio.

Shakira es una de las artistas latinas más famosas del mundo y este éxito no es de ahora, sino de años atrás, pero a casi un año de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana se inspiró y sacó a la luz cuatro canciones que son un éxito rotundo.

Y en el tema del amor, a la colombiana se le ha visto soltera desde junio pasado que se anunció su separación con el español, desde entonces Shakira se ha dedicado a sus hijos, su música y hacerse más famosa gracias a sus canciones.

Pero parece que su soltería se quedará atrás, ya que se le vio muy bien acompañada en Nueva York, aquí te contamos quién es el «suertudo» y todos los detalles que quieres saber de la artista de Barranquilla, Colombia.


De acuerdo a TvNotas Shakira desata rumores de un nuevo romance con un famoso presentador de televisión, se conoce que acudieron a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders.

Como ya sabemos Shakira y Gerard Piqué ya no son pareja y desde entonces, la prensa, la ha seguido con lupa en cada paso que da y aunque asegura en sus canciones que se volvió «más dura» hace unos días se le vio llorando, pero eso pronto podría desaparecer con un supuesto romance

Gracias al éxito que ha tenido, Shakira ha estado viajando y, mientras estaba en Nueva York, tuvo la oportunidad de ir a un juego de hockey para apoyar a los New York Islanders pero su presencia en compañía de un hombre fue la noticia.

Y es que la cantante colombiana llegó con nada más  y nada menos que él presentador del programa The Voice, Carson Daly, desatando rumores a diestra y siniestra de un posible romance. En redes acusan a la supuesta nueva pareja de dejarse ver en varias ocasiones juntos.

La fotografía, que ya recorrió internet, fue tomada por la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (NHL), la liga más importante del mundo en su deporte, con el mensaje: «¡Shakira y Carson tomaron acción en @ubsarena anoche!».

Más que una amistad:

MÁS NOTICIAS