Turista agradece a España por conquistar México por esta razón y causa polémica

México | 03/13/2023 03:27:00 p. m. | Israel Castro

La tiktoker recibió una gran cantidad de críticas por su inadecuado comentario.

Las redes sociales no le dejan margen de error a ninguna persona. Un malentendido, una mala elección de palabras o una ideología distinta son suficientes para recibir las críticas de miles de personas y fue el caso de Melissa Ray, tiktoker estadounidense.


La joven se encontraba en Oaxaca disfrutando de sus vacaciones, admirando los paisajes, la cultura y la arquitectura hasta que decidió escribir un mensaje fuera de lugar para los internautas.

«Pasé el resto del día recorriendo Oaxaca, admirando todo. Parece España. Sé que no lo es, es México. Pero España conquistó México y estoy muy agradecida de no tener que volar tan lejos para admirar esta belleza», fue el mensaje que causó revuelo en redes sociales.

Ante esto, la comunidad de redes sociales no escatimó en la cantidad de insultos hacia la influencer, recordándole lo delicado que sigue siendo el tema para muchas personas y que por ende, es una falta de respeto.

Algunos de los comentarios más destacados como respuesta a la tiktoker fueron:

Pidió perdón

Ante las críticas, la estadounidense borró la publicación, desactivó los comentarios en su cuenta y subió otro video pidiendo perdón por lo sucedido, recalcando que nunca fue su intención burlarse de México ni de la tragedia que vivió.

MÁS NOTICIAS