Vuelven a «cancelar» a Franco Escamilla

Espectáculos | 03/13/2023 10:18:00 a. m. | Israel Castro

El comediante estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana por unas polémicas declaraciones.

Además de por su éxito como comediante, Franco Escamilla se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser «de la vieja escuela» y por tener ciertas ideologías cuestionables.


En esta ocasión, el oriundo de Cuautla, Morelos, fue tendencia en redes sociales por unas polémicas declaraciones que hizo el pasado fin de semana.

«Es muy fácil saber lo que el hombre quiere: comida, sexo y silencio, solo eso. Si está cachondo, quiere sexo; si tiene hambre, quiere comida; si está enojado o trabajando, quiere silencio»

Si bien el clip de centra en lo que «quiere un hombre», los internautas no se hicieron esperar y condenaron sus declaraciones, tachándolas de objetizar y hacer menos al sexo femenino.

Ante las críticas, Franco Escamilla aún no ha declarado nada al respecto pero, tomando en cuenta intentos de cancelación pasados, el comediante no muestra interés en «quedar bien» con lo usuarios que lo critican, confirmando que, para bien o para mal, es una persona con ideales fuertes.

¿Quién es Franco Escamilla?

Franco Escamilla es un comediante mexicano que ha ganado mucha fama en los últimos años y que ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes de la comedia en Latinoamérica. Entre sus logros se encuentra haber hecho varias giras internacionales, tener tres especiales en Netflix y haber llenado el Auditorio Nacional en más de una ocasión.

MÁS NOTICIAS