Películas ganadoras del Óscar 2023: dónde verlas

Espectáculos | 03/13/2023 12:26:00 p. m. | Adriana Ochoa

Aquí te diremos dónde las podrás ver; recuerda que de acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, son las mejores cintas del 2023.

¿Ya viste las películas ganadoras del Óscar 2023? no te preocupes si aún no las disfrutas, aquí te diremos dónde las podrás ver. Recuerda que de acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, son las mejores cintas del 2023.

Algunas se estrenan pronto en cines y otras ya están disponibles en algunas plataformas: repasamos dónde puedes ver las nominadas y ganadoras de los Óscar 2023, de «Todo a la vez en todas partes» hasta «Los Fabelman» y «Elvis».

«Todo a la vez en todas partes» como gran triunfadora de esta edición, seguro que muchos espectadores ya se preguntan dónde pueden ver las nominadas y ganadoras de los Premios Óscar 2023, desde los estrenos en salas de cine de «Almas en pena de Inisherin» o «Los Fabelman».

Hasta las que se pueden ver ya mismo en plataformas de streaming como «Top Gun: Maverick» y «Sin novedad en el frente». 

Entre las mejores películas de 2022 y las películas más esperadas de 2023, los títulos protagonistas en esta nueva edición de los premios de Hollywood han marcado la conversación en esta temporada de premios, ya sean blockbusters del tamaño de «Avatar: El sentido del agua».

«Todo a la vez en todas partes» está disponible en Movistar+.

«Todo a la vez en todas partes» es la sorpresa de los Óscar 2023: su victoria significa que el cine independiente sigue brillando a ojos de la Academia de Hollywood, y en este caso además con un caso de éxito de taquilla, que nunca viene mal.


«Sin novedad en el frente» está disponible en Netflix.

Ganadora de la Mejor Película Internacional en los Oscar 2023 y la principal película europea que ha conseguido dominar en número de nominaciones estos Óscar, «Sin novedad en el frente» es sin duda un exitazo con pocos precedentes en los premios norteamericanos.

Es también una victoria para Netflix, cuyo sello está en la película, que por algo acabó en los primeros puestos de nuestro ranking de las mejores películas de Netflix en 2022.


«Los Fabelman»

Está disponible en cines desde el 10 de febrero.

El nombre de Steven Spielberg, ha estado a un paso de ser uno de los directores con más Óscar, no podría faltar entre los nominados a los Óscar 2023.

«Los Fabelman» es su película más personal: se trata de la historia de su infancia y de sus padres, y de un secreto con el que tuvo que lidiar mientras el amor por el cine se despertaba en él. La sorpresa, sin embargo, ha sido que se ha ido con las manos vacías.

Por supuesto no nos puede faltar en esta lista «Pinocho», la ganadora como la mejor película animadora. Tienes que verla.

¿Dónde ver «Pinocho», de Guillermo del Toro?

El Pinocho de Guillerno del Toro está disponible en streaming en Netflix.


MÁS NOTICIAS