Invertirán mil mdp de obra pública en Mazatlán; puentes y rehabilitación de avenidas son prioridad

Sinaloa | 03/12/2023 12:01:00 p. m. | Heidi Fonseca

El alcalde de Mazatlán dijo que en el 2023 invertirán en el área de movilidad y en la red de saneamiento.

El Ayuntamiento de Mazatlán dispondrá de mil millones de pesos para la construcción de puentes, rehabilitación de avenidas y la reparación de la red sanitaria del puerto durante este 2023. 

Al ser las obras prioritarias que han demandado los habitantes del puerto, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, dijo que este año será de inversión para mejorar el área de movilidad que desde hace años ha sido rezagada.

«En el tema de puentes, avenidas principales y centros deportivos son cerca de 800 millones de pesos. Lo que tiene que ver con el saneamiento y todo lo relacionado con la red sanitaria de Mazatlán, como los cárcamos, anda cerca de mil millones de pesos», señaló.


Movilidad

El alcalde explicó que al municipio le urge tener una mejor movilidad, por lo que la rehabilitación de algunas avenidas principales de la ciudad hará la diferencia tanto para los turistas como para la ciudadanía. 

Sin dejar de atender otras problemáticas que los mazatlecos han denunciado, recordó que en el plan de obras está contemplado restaurar toda la red de saneamiento y alcantarillado, así como áreas de servicios públicos como el alumbrado en todo el puerto.

MÁS NOTICIAS