Clásico Mundial 2023 México vs Estados Unidos: México propina paliza 11-5

Deportes | 03/12/2023 07:21:00 p. m. | Eduardo Bórquez

Sigue el entrada por entrada de este segundo encuentro entre México y Estados Unidos.

México enfrentará a Estados Unidos en lo que es su segundo encuentro del Clásico Mundial 2023.

El juego arrancará este domingo 12 de marzo y dicho compromiso se podrá disfrutar transmitido en vivo por televisión abierta a través de Imagen Televisión.

Por otro lado, podrás seguir lo más importante del juego en la página web Luznoticias.mx, donde tendrás la entrada por entrada de lo más destacado del juego dos, compromiso que México tiene que ganar después de su derrota de este sábado ante Colombia.

El playball se canta en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa, 21:00 horas tiempo del centro de México, y para tal cotejo estará en el montículo Patrick Sandoval por México y Nick Martinez por parte de Estados Unidos.

Entrada por entrada

9na Baja

Culmina el juego con victoria para México.

9na Alta

México no logra incrementar la pizarra y buscará sus tres outs para la victoria. México 11-5 Estados Unidos.

8va Baja

Se acercan los americanos en la pizarra con buena labor en la ofensiva. México, a tres outs de la victoria: 11-5 Estados Unidos.

8va Alta

Randy Arozarena y Téllez conectan imparables que traen 4 carreras para México; los aztecas se ponen 11-2 ante los americanos.

7ma Baja

Smith conecta cuadrangular para los americanos y se acercan en la pizarra con una carrera. Siete completas en Arizona. México 7-2 Estados Unidos.

7ma Alta

México no puede incrementar la ventaja en la parte alta de la séptima; viene a batear Estados Unidos. México 7-1 Estados Unidos.

6ta Baja

El picheos mexicano sigue realizando buena labor y mantiene la ventaja para México, los aztecas se colocan 7-1 en el cierre de la sexta.

6ta Alta

Randy Arozarena no puede conectar en este turno y se va una oportunidad para México de incrementar la ventaja. México 7-1 Estados Unidos.

5ta Baja

No conecta nada el equipo american; uno, dos y tres, y México regresará a batear. México 7-1 Estados Unidos.

5ta Alta

Domina bien el pícher americano a la ofensiva de México; se mantiene el resultado a favor de los mexicanos 7-1 el marcador al momento.

4ta Baja

Assad tiene buena salida y domina a los americanos de manera consecutiva, México sigue con la victoria 7-1 sobre Estados Unidos.

4ta Alta

Joey Meneses conecta cuadrangular en la parte alta de la cuarta entrada y México ya lo gana 7-1 momentáneamente.

 

3ra Baja

El pícher mexicano Sandoval domina a la ofensiva americana y mantiene la victoria para México 3-1.

3ra Alta

Joey Meneses anota la tercera carrera de la noche para México; defensiva con errores por parte de Estados Unidos, sale el pícher Martinez. México se pone 3-1.

MÁS NOTICIAS