Contemplan a AMLO para inaugurar la avenida Delfín en Mazatlán

Sinaloa | 03/11/2023 12:57:00 p. m. | Dilan Gómez

La vialidad se encuentra en sus últimos detalles y en 2 semanas podría estar lista para reabrirse.

El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, dio a conocer esta mañana que para la inauguración de la avenida Delfín se espera la presencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que está programada la visita del mandatario federal para la inauguración del puente de El Quelite, la cual aún no tiene fecha exacta, pero ya se contempló, por lo que podría aprovechar que viene a Mazatlán para llevarlo a dar el banderazo de la avenida Delfín.

Esta importante rúa se espera que comunique la zona de Francisco Villa, Chulavista y Mangos con la zona de Galerías y Centro de Convenciones. 

«Sí viene el gobernador, yo le comenté al gobernador que en la próxima visita del presidente que inauguraría el Puente, pudieran, es una propuesta, meter al presidente también para inaugurar porque es una inversión federal de API, entonces no sé si sea posible», declaró.


El Presidente Municipal destacó que en un plazo no mayor a 15 días ya estará lista la avenida en construcción, pues sólo restan detalles para que pueda abrirse a la circulación.

«Estará listo en 8 o 10 días listo para inaugurarse, 10 días máximo, 2 semanas ya está listo para inaugurarse, ya terminado con los detalles y para reabrirse obviamente en cuanto se inaugure. Hay que permitir el secado del concreto», puntualizó.

Se espera que Andrés Manuel López Obrador visite el puerto en un plazo no mayor a 15 días.


MÁS NOTICIAS