Encuentran a hombre ejecutado y amarrado de las manos, en Navolato

Policiaca | 03/11/2023 03:51:00 p. m. | Angel Zamudio

El hallazgo fue en las inmediaciones de La Cofradía de Navolato y el cuerpo estaba en descomposición.

Junto a un rancho de la zona rural del municipio de Navolato, fue encontrado la tarde de este sábado el cuerpo de un hombre asesinado, en estado de descomposición y con las manos atadas hacia la espalda, con un cinturón de seguridad de un automóvil.

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo se realizó aproximadamente a las 14:00 a través de una denuncia al número de emergencias.

En el que reportaban que el cadáver estaba bajo unos árboles que se ubican junto al rancho Las Garcitas, en las inmediaciones de la comunidad de La Cofradía de Navolato, pertenciente al municipio de Navolato.

Policías asignados a esa zona atendieron el reporte y guiándose con las reseñas que daban en la llamada al 911 lograron llegar a la ubicación y tras confirmar el asesinato procedieron con delimitar la escena.


Los policías solicitaron la presencia de agentes investigadores del Grupo de Homicidios la Fiscalía General del Estado, ya que el occiso estaba amarrado de las manos con el cinturón del vehículo y con aparentes heridas de bala.

Minutos después arribaron investigadores y especialistas forenses al lugar, en donde procesaron el área y recabaron algunos indicios del asesinato.

Dato importante:

MÁS NOTICIAS