Dos lesionados y un vehículo calcinado tras accidente en el entronque de Compuertas

Policiaca | 03/11/2023 08:08:00 a. m. | Ernesto Torres

Apenas el miércoles pasado un hombre falleció al protagonizar un accidente en ese mismo crucero.

Un fuerte accidente, registrado al filo de la medianoche noche, dejó como saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, al incendiarse un vehículo hasta quedar calcinado luego de chocar contra una motocicleta en el entronque al ejido Compuertas, en donde apenas un par de días antes falleció un hombre en un hecho de tránsito.

El accidente se registró sobre la carretera Los Mochis - Ahome, a la altura del Libramiento Poniente - Carretera a Compuertas, entre un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, de color azul, de procedencia extranjera con engomado y una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150.


Se estableció que el conductor del Mustang trató de incorporarse a la carretera estatal Los Mochis - Ahome, pero se impactó de frente contra la motocicleta, y a su vez presuntamente causó un cortocircuito, que posteriormente derivo en un incendio.

Con el choque, el motociclista salió proyectado de la unidad y cayó contra las cinta asfáltica, lo que le ocasionó lesiones de consideración. Mientras que el conductor del vehículo también sufrió golpes, pero por fortuna logró ponerse a salvo antes de que su vehículo ardiera en llamas hasta quedar calcinado.


Quedó prensada

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos de Los Mochis, ya que la motocicleta terminó prensada en la defensa del Mustang. Además  se encargaron de sofocar el siniestro, aunque el vehículo terminó como pérdida total.

Asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja y les brindaron atención prehospitalaria los dos lesionados, luego, trasladaron al motociclista a un hospital a recibir atención médica.

Finalmente, los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de daños, después ambas unidades fueron remolcadas a la pensión municipal.


MÁS NOTICIAS