¿Cuáles son los mejores mariscos de Culiacán?

Sinaloa | 03/10/2023 03:20:00 p. m. | Israel Castro

Desde una simple carreta hasta un restaurante gourmet puedes encontrar buenos mariscos en Culiacán, descubre cuáles son los mejores.

Los mariscos son el alimento predilecto de los culiacanenses. Ceviches de todo tipo, aguachiles en distintos tipos de salsas, molcajetes, campechanas, barra fría o caliente, son solo algunas de las opciones de las que puedes escoger en cualquier marisquería.

En gustos se rompen géneros y en algo tan subjetivo como la comida es imposible tener la verdad absoluta pero, basándonos en las opiniones de muchos comensales de la página Tripadvisor, logramos destacar a las 5 marisquerías favoritas en Culiacán.

5- El Farallón

Ubicado en la nueva plaza Cuatro Ríos, el Farallón le ofrece a sus clientes marisco de la más alta calidad. Es una gran opción para celebrar ocasiones muy especiales como aniversarios, cumpleaños o juntas importantes. La desventaja es que sus precios son algo caros y el código de vestimenta es formal.


4- El Que.Cvi.Che

Instalados en el Boulevard Manuel Romero, el Que.Cvi.Che ofrece una propuesta completamente opuesta a la del puesto anterior. Un ambiente casual, unos precios accesibles y un increíble sazón lo posicionan como uno de los mejores mariscos de la ciudad, eso sí, suele estar lleno durante muchas horas.


3- Mariscos Cuevas

Una de las marisquerías con más tradición en Culiacán. Podrá casi no tener estacionamiento ni una experiencia de «restaurante convencional», pero su céntrica ubicación, sus platillos y su atención tan amistosa los han mantenido entre los favoritos durante años.


2- Los Arcos

Los especialistas en mariscos por excelencia, situados por el Boulevard Xicoténcatl en el sector Las Quintas, Los Arcos han sabido consolidarse como uno de los restaurantes favoritos de los culichis no solo de mariscos, sino de restaurantes en general. Su increíble servicio y su refinada fachada lo posicionan sin duda como uno de los mejores.


1- Cabanna

No podía quedarse fuera, prácticamente en frente de Plaza Forum, el Cabanna es, para muchos, el mejor restaurante de mariscos en Culiacán. Además de sus precios accesibles pese a sus elegantes instalaciones, una ventaja extra es la variedad que hay en el menú, no limitándose a servir solo mariscos.


MÁS NOTICIAS