Semujer lamenta atentado a mujer en Los Mochis

Sinaloa | 03/10/2023 09:54:00 a. m. | Rita Sánchez

Magdalena Rocha Peña indicó que, aunque es un hecho aislado, pone en evidencia la falta de empatía que aún existe en Ahome y Sinaloa.

La Secretaría de las Mujeres en Ahome lamentó el reciente atentado a balazos hacia una mujer de Los Mochis, lo cual señaló evidencia la falta de empatía que aún existe en Ahome y Sinaloa respecto al problema de violencia de género.

«Es lamentable cualquier hecho que venga a vulnerar la paz social y desgraciadamente en esta ocasión es una mujer lo cual nos hace simbrarnos y tomar conciencia. Refleja el grado de violencia que existe y hacer un llamado para que las autoridades hagan su trabajo y logren determinar el responsable y el porque de este lamentable hecho», expresó Magdalena Rocha Peña, titular de SEMujeres en Ahome.

Rocha Peña señaló que, aunque el hecho es aislado, pone en alerta a las instituciones y diferentes corporaciones policiales para trabajar en un reforzamiento en el combate a la violencia hacia la mujer.


Importante

Asimismo, hizo un exhorto a las féminas a que no permitan que estos actos las vulneren en materia de avance y sigan alzando la voz con la denuncia oportuna hacia los actos en contra de su integridad física.

MÁS NOTICIAS