Tras persecución a pie, arrestan a joven con paquete de mariguana, en Culiacán

Policiaca | 03/10/2023 12:53:00 p. m. | Angel Zamudio

La detención se logró cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaban a cabo labores de patrullaje.

Un joven fue arrestado en el sector norte de la ciudad de Culiacán, después de que intentó escapar corriendo; sin embargo, fue alcanzado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes revelaron que le aseguraron un paquete de presunta mariguana.

En la información emitida por las autoridades, se indicó que los agentes preventivos realizaban labores de patrullaje por el bulevar Diego Valadez, en donde observaron como un hombre que portaba una mochila descendió de un vehículo y se echó a correr entre las calles de la colonia La Lima.

Intentó escapar

Los agentes de inmediato actuaron y empezaron a darle seguimiento al sospechoso, quien corrió varias calles hasta que finalmente fue detenido.

Los uniformados le realizaron una inspección, en la que no le encontraron nada ilícito entre sus pertenencias, pero al revisar la mochila que llevaba, le encontraron un paquete emplayado con presunta mariguana.

El joven fue asegurado ante las evidencias y el intento de escape y posteriormente fue llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por los delitos que se le imputen.


MÁS NOTICIAS