Hombre le arrebata el bolso a una mujer y lo detienen tras una persecución

Policiaca | 03/10/2023 06:50:00 p. m. | Angel Zamudio

El sospechoso intentó escapar a bordo de un automóvil, que también fue asegurado.

Tras una persecución, ocurrida en el sector poniente de Culiacán, un hombre quedó formalmente detenido por agentes de la Policía Estatal, después de que presuntamente le robara el bolso a una mujer, quien pidió ayuda a los agentes que patrullaban la zona.

Elementos del escuadrón motociclista de la Policía Estatal Preventiva realizaban tareas de prevención del delito por calles de la colonia Bugambilias, en donde una mujer se les acercó para pedir ayuda, ya que momentos antes un sujeto le acaba de robar el bolso.


Los policías atendieron a la víctima y observaron que el sospechoso estaba en el lugar y abordó un vehículo Toyota color azul de modelo viejo, en el que aceleró para escapar.

Los uniformados persiguieron al presunto asaltante y lograron detenerlo en la colonia San Rafael.

Previamente, el detenido había aventado por la ventana la bolsa de la mujer, la cual posteriormente fue asegurada por los agentes.

Hasta el lugar de la detención arribó la víctima y confirmó que se trataba del mismo hombre que momentos antes la había despojado del bolso.

Ante la acusación y las circunstancias, el hombre y la unidad que tripulaba fueron llevados ante la autoridad correspondiente, que será la encargada de deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS