Quién es la primera mujer que le ganó a un hombre en la historia de Exatlón México

Espectáculos | 03/10/2023 02:11:00 p. m. | Israel Castro

Siendo uno de los reality shows más famosos, recordamos la primera vez que sucedió esto.

Se acaba de conmemorar el día de la mujer hace apenas unos días pero no es motivo para no reconocer durante el resto del año los logros del sexo femenino.

En esta ocasión toca centrarse en Exatlón México, un reality show estrenado en 2017 que consiste en una competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde veinte participantes tendrán que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador.

A lo largo de estos seis años, Exatlón México le ha regalado al público mexicano emocionantes momentos de tensión y éxtasis, entre los que sobresale la primera vez en la que una mujer derrotó a un hombre en una prueba física.


Fue nada más y nada menos que Ana Laura González la encargada de romper con el paradigma del «sexo débil», en aquella temporada 2018/2019, la mexicana se encargó de derrotar a Irving Acosta en un cardiaco duelo de relevos en el cual fue compañera del «pato» Araujo.

A partir de ese momento, han habido infinidad de mujeres que han logrado imponerse ante el sexo masculino en Extalón, pero eso sí, el precedente de haberlo hecho por primera vez siempre lo tendrá Ana Laura.

Importante

Ana Laura González es una surfista mexicana que participó en la segunda emisión del Reality Show Exatlón México, finalizando en la posición número 13.

MÁS NOTICIAS