Karol G: cómo debes ir vestido a sus conciertos, entérate

Espectáculos | 03/10/2023 10:43:00 a. m. | Luz Noticias

La compositora de 32 años, quien ya se encuentra en la isla, se presentará este viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de marzo.

A unas horas que se desarrolle el trío de conciertos de la colombiana Karol G. en Puerto Rico, la compositora emitió algunas recomendaciones y cómo le gustaría que sus fans acudan vestidos para cantar y baialr con ella.

La compositora de 32 años, quien ya se encuentra en la isla, se presentará este viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de marzo en el estadio Hiram Bithorn como parte de «$trip Love Tour»


Vestimenta:

La cantante urbana colombiana Karol G. recomendó al público puertorriqueño que acuda a sus presentaciones que tiene en San Juan, a vestir con:

«PR código de vestuario: Traje de baño, fiesta, colores, brilloteo, tennis pa nos pongamos bien chimbitas puessssSSSS (sic)», dijo la artista en un tuit.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, ofrecerá sendas presentaciones en el estadio Hiram Bithorn en San Juan bajo las compañías productoras Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Otros detalles publicados para los conciertos:


El pasado martes Karol G quiso dejarle saber al público que se dará cita a sus conciertos cómo le gustaría que fueran vestidos y con cuál actitud deberían estar. 

«Puerto Rico. Código de vestuario: traje de baño, fiesta, colores, brilloteo, tenis… pa’ que nos pongamos bien chimbitas, pues», escribió la artista.

Dato importante:

MÁS NOTICIAS