Gatilleros matan a conductor de Cheyenne en la colonia Las Quintas, en Culiacán

Policiaca | 03/09/2023 07:00:00 p. m. | Angel Zamudio

El hombre quedó con múltiples heridas de bala en el asiento del piloto.

Un hombre adulto fue ejecutado a balazos por gatilleros la tarde de este jueves cuando se encontraba a bordo de una camioneta de modelo reciente, en calles de la colonia Las Quintas, en Culiacán.

El occiso fue identificado en el sitio con el nombre de José Alfredo «N», de 58 años de edad y tenía su domicilio en la privada Viñedos de la colonia La Campiña.


De acuerdo con los datos otorgados, la ejecución se hizo aproximadamente a las 18:00 horas sobre el bulevar Ciudad de Puebla y la calle Ciudad Victoria, en donde el adulto estaba estacionado, cuando de repente llegaron sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El asesinato fue cometido frente a un bazar de ropa, en donde los clientes rápidamente se protegieron ante el temor de recibir un disparo y realizaron el reporte al 911 después de que los agresores escaparon.


El auxilio

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron y al revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue asegurada por agentes de Seguridad Pública, ya que en el área quedaron diversas evidencias que pudieran ser de ayuda para esclarecer el crimen.

La investigación del asesinato estuvo a cargo de personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial.

De los responsables no se dieron datos de sus características o en qué se movilizaban; se hizo un recorrido por el sector en búsqueda de personas sospechosas pero no hubo resultados.

MÁS NOTICIAS