Encuentran cuerpo flotando en el río Tamazula, en el sector Isla Musala

Policiaca | 03/09/2023 06:07:00 p. m. | Angel Zamudio

El hombre ni fue identificado; sin embargo, se informó que tenía aproximadamente 60 años de edad.

El cuerpo de un hombre desconocido fue localizado flotando la tarde de este jueves en las aguas del río Tamazula, en las inmediaciones de la Isla Musala, ubicada en el sector oriente de la capital sinaloense.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo era arrastrado por la corriente y fue visto por personas que pasaban a pie por el puente que atraviesa la Isla Musala.

Los civiles rápidamente realizaron la llamada de emergencia al 911 para pedir la presencia de autoridades.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado y minutos después arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre.


El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros de reconocida marca.

Además, se informó que era delgado, de tez morena clara y de aproximadamente 60 años de edad.

Los policías procedieron a delimitar el área y posteriormente arribaron elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos Culiacán, quienes se encargaron de sujetar el cuerpo a una cuerda y después sacarlo a la orilla.

Para llevar a cabo las diligencias arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y por más de una hora trabajaron en la escena .

Cabe mencionar que la causa de muerte no fue precisada tras el peritaje y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia reglamentaria.

MÁS NOTICIAS