Trasciende captura de maestro que abusó de una niña en primaria de Mazatlán

Policiaca | 03/09/2023 11:38:00 a. m. | Dilan Gómez

Padres de familia confirmaron que Francisco Daniel «N» ya se encuentra detenido

El profesor de educación física que presuntamente abusó de una alumna de la escuela primaria Felipe Ángeles de Mazatlán ya fue detenido según se informó de manera extraoficial por los propios padres de familia.

Y es que, en contexto, desde el mes de diciembre este profesor de nombre Francisco Daniel «N» presuntamente abusó sexualmente de una pequeña de sexto año, a la cual incitó a meterse a una bodega y ahí realizó tocamientos en la menor.

Rápidamente, y de manera extraoficial, se mencionó que Francisco Daniel «N» huyó de la ciudad con destino a Ciudad de México, en donde permaneció varios meses pero al ver que la situación no causó revuelo, volvió.

Pero no contaba con que se realizaría una manifestación de padres de familia en la propia escuela primaria ubicada en el Infonavit Jabalines de Mazatlán, en donde exigieron justicia para que se atendiera el caso.

Gracias a dicha presión, se logró de manera extraoficial con la captura de esta persona que fue puesta a disposición de las autoridades, según explicaron los propios padres de familia.

MÁS NOTICIAS