Scream 6: Estas son las mexicanas que protagonizan la cinta

Espectáculos | 03/09/2023 10:37:00 a. m. | Israel Castro

Conoce a las dos actrices mexicanas que tendrán participación en una de las películas más prometedoras del año.

El talento mexicano cada vez ha ido destacando más y más en las grandes producciones de Hollywood y en el caso de Scream 6 no es la excepción.

La nueva cinta de la exitosa saga de terror estará en los cines a partir de este 9 de marzo y estará protagonizada por dos actrices mexicanas; Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Jenna Ortega

Nacida en Valle de Coachella, California, la joven actriz cuenta con ascendencia mexicana por parte de ambos padres y pese a su corta edad se ha consolidado como una de las mejores actrices del momento.

Con participaciones en producciones como Iron Man, You, Scream 5 y su más reciente éxito, Merlina, Ortega llega para protagonizar una película más, el thriller de «Scream 6».


Melissa Barrera

Oriunda de Monterrey, Nuevo León, la actriz mexicana de 32 años ha destacado principalmente en producciones mexicanas, destacando en diversas telenovelas y con su papel de «Isabel Cantú» en la exitosa serie de Club de Cuervos.

Melissa Barrera también tuvo participación en La Academia y en la anterior entrega de la saga de «Scream».


¿De qué tratará Scream 6?

Mientras los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara, nuestra última chica, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana, Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por Ghostface.

MÁS NOTICIAS