Banda MS: En Los Mochis, conoce los costos de los boletos

Espectáculos | 03/08/2023 08:28:00 a. m. | Adriana Ochoa

La Banda sinaloense se presentará en Los Mochis el próximo viernes 2 de junio, aquí el costo de los boletos para el concierto.

Los Mochis es cuna y sede de grandes espectáculos, ya que durante los últimos meses la ciudada ha vibrado con la presencia de grandes artistas que ponen a bailar, cantar y emocionar a los miles de asistentes. Y la buena noticia es que siguen estos shows.


Ya que la compañía Five Brothers anunció que el próximo viernes 2 de junio la banda sinaloense MS se presentará en el estadio Chevron Park o Emilio Ibarra Almada, aquí te diremos los horarios y lo que quieres saber, el costo de los boletos.

Banda MS:

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también conocida como Banda MS, es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.

De ahí el significado de sus siglas: M por el puerto de Mazatlán y S por el estado mexicano de Sinaloa. En esos primeros momentos, la banda contaba con quince miembros, uno menos de los que posee actualmente.

En el 2004, debutan con el álbum No podrás, el cual cultivó un gran éxito entre el público, en especial la canción homónima al álbum, «No podrás»,

Para el 2006, lanzan su segundo disco, Mi Mayor Anhelo, que igualmente tiene buen recibimiento entre los amantes del género y la cuadrilla de seguidores que se habían formado alrededor de la banda.

Para el año siguiente lanza el que, según una encuesta hecha por la estación radial La Jefa (una de las más influyentes de esta zona de México), es la mejor producción discográfica de Mazatlán, La Raza Contenta.

Este trabajo, profundamente ranchero desde su título mismo, cuenta con grandes éxitos tales como «El abecedario», «El 24», «El Águila Blanca», «El M grande», «La Imagen de Malverde» o «Está de Parranda el Jefe».

Salida de Julión:

En el 2007 para malestar de sus seguidores, uno de los principales vocalistas abandona la banda para comenzar una carrera en solitario, Julio César Álvarez.

No obstante, el vació de este es llenado por las voces de Walo Silvas y de Alan Ramírez, quien se había unido desde el 2005 y actualmente cuenta con 32 años.

Sus grandes éxitos:

Concierto en Los Mochis:

La venta de boletos ya está disponible a través de la página boletomóvil y el punto de venta fijo en Five Brothers, que se ubica por Obregon entre Blvd Canuto Ibarra e Ingenio Primavera, Jardines del Sol, 81245 


MÁS NOTICIAS