Selección de México ya entrena de cara al Clásico Mundial

Deportes | 03/08/2023 10:15:00 a. m. | Eduardo Bórquez

El combinado azteca se medirá ante Colombia el próximo 11 de marzo.

La Selección Mexicana de Beisbol que participará en el Clásico Mundial 2023, ya se encuentra entrenando de cara a su compromiso de debut el próximo 11 de marzo ante Colombia, dónde se buscará hacer un buen papel en tal evento. 

Cabe destacar que este martes se miraron algunos peloteros que reportaron, cómo José Urquidy y Joey Meneses entre algunos de los nombres, ellos al mando de Benjamín Gil. 


Es importante mencionar que México no ha podido quedar campeón en dicha competencia, pero se espera que este 2023 se realice un buen torneo, ya que es uno de los mejores rosters los cuales se han mirado en los últimos años.

Las últimas participaciones del combinado tricolor lo más destacado fue en aquel 2006 cuando elimino a Estados Unidos, pero posteriormente fueron eliminados en la segunda etapa, mientras que la peor actuación de México fue en el 2013 cuando terminó en la última posición del Grupo D.

 

México en el actual clásico, se medirá también ante Estados Unidos, Colombia, Canadá y Reino Unido, dónde buscará salir bien librado y pelear por ese título que solo han ganado Japón, República Dominicana y Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS