Mazatlán FC debe mantener el paso: Néstor Vidrio

Deportes | 03/08/2023 01:23:00 p. m. | Hugo Rodríguez

El capitán de Mazatlán FC, aseguró que si existe la comunión en cuanto a idea de juego y el plantel está completo podrán seguir sumando puntos en el Clausura 2023.

Previo al viaje de Mazatlán FC a Toluca para enfrentar a los Diablos en el Nemesio Diez, por su duelo de la jornada 11 del Clausura 2023, Nestor Vidrio expresó que los Morados debían mantener el paso positivo y mostró su felicidad tras regresar a las canchas, después de seis semanas de lesión.

El defensor tapatío dijo que fue un «subidón» anímico para él y sus compañeros tras sumar sus primeros tres puntos en el partido pasado ante Cruz Azul, que incluso antes de regresar a jugar tras siete semanas los 90 minutos, se mantuvo en apoyo a sus compañeros para llegar al objetivo de conseguir una victoria.

«Nos tocó disfrutar esta semana, quitarnos un poquito de presión pero conscientes de que nada más es un pasito, que falta mucho, que no hemos conseguido nada y al contrario, tenemos que seguir por ese paso que logramos el partido pasado en el funcionamiento sobre todo», dijo.

Vidrio aseguró que es importante que todo el equipo esté disponible para poder tener una comunión en la idea de juego, además de la competencia al interior del plantel ya que eleva el nivel de cada uno de los jugadores, para que Rubén Omar Romano tome la mejor decisión de su alineación.


Toluca es uno de los equipos más difíciles para visitar y a Mazatlán siempre le cuesta trabajo por el tema del cambio tan abrupto de altura, mermando esto en el rendimiento y costando partidos.

Néstor aseveró que los mexiquenses siempre sacan ventaja de su localía y que se tornan complicados pero sabe que si se mantiene el cero podrá ser un aliciente a la confianza y buscar nuevamente sacar ventaja a balón parado.

«Todavía no hemos tocado ese tema con Rubén (Romano) como vamos a afrontar el partido tácticamente pero lo que sí es que tenemos que tratar de mantener el cero, eso nos va a dar la confianza para poder nosotros encontrar algo, tuvimos tres goles a balón parado y creo que también por eso le podemos hacer daño a Toluca», comentó.

El también capitán de los Cañoneros envió un mensaje a la afición por el 8 de marzo, enfatizó en que no es un día que sea para celebrar pero que sí es para mostrar apoyo, comparte algunos ideales que se muestran vía redes sociales que tienen como objetivo la búsqueda de la igualdad.

«Apoyo, la verdad que yo comparto mucho con lo que se maneja en redes sociales, con la presencia de las mujeres, con el equipo femenil también que se le dé igualdad a todos y a todas», apuntó.

«No se celebra, se conmemora, entonces ojalá y nosotros apoyemos esas causas», finalizó.

Importante:

MÁS NOTICIAS