Quema de basura arrasó con una Cheyenne en Los Mochis

Policiaca | 03/07/2023 05:02:00 a. m. | Ernesto Torres

Se trata de una camioneta pickup de la marca Chevrolet Cheyenne de modelo reciente que terminó como pérdida total.

Una camioneta pickup de modelo reciente terminó reducida a cenizas la tarde noche de este lunes, tras incendiarse luego de que vecinos quemaran basura, pero al parecer las llamas se propagaron hacia la camioneta la cual terminó como pérdida total.

El hecho se registró poco antes de oscurecer, junto a un lote baldío ubicado sobre la calle Ramón Valdez, entre Francisco Labastida Ochoa y la calle Rosendo G Castro, en la privada Las Haciendas, junto a la Ampliación 12 de Octubre.


Información recabada indica que fueron los propios vecinos quienes reportaron a las líneas de emergencia, que en el sitio antes mencionado había un incendio por quema de maleza en un lote baldío; por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de auxilio al lugar.

Poco después arribaron elementos de Protección Civil del Estado y personal del cuerpo de Bomberos de Los Mochis quienes al llegar se percataron que ya no solamente era la maleza, sino también una camioneta pickup de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de modelo reciente.

La unidad fue alcanzada por las llamas y consumida por completo pese a los esfuerzos de los cuerpos de auxilio.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, se encargaron de asegurar el área para evitar qué otro vehículo resultara afectado en tanto los elementos de Bomberos sofocaban el incendio que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.

Cabe mencionar que el afectado solo informó a las autoridades que el fuego se propagó de la maleza hacia la camioneta; sin embargo, no detalló el por qué no retiró la unidad del sitio  una vez que comenzó a incendiarse para tratar de rescatarla.

MÁS NOTICIAS