Arrollan a pareja que viajaba en una motocicleta en Mazatlán

Policiaca | 03/07/2023 11:47:00 a. m. | Dilan Gómez

Los hechos ocurrieron en el cruce de Libramiento 3 y calle Francisco González Bocanegra

Un accidente se registró esta mañana en el cruce del Libramiento Tres y la calle Francisco González Bocanegra en la colonia Valles del Ejido Mazatlán cuando un automovilista arrolló a una pareja que viajaba en motocicleta.

Según testigos, el conductor de un carro color gris tipo Corolla de la marca Toyota no hizo el alto correspondiente cuando viajaba sobre Francisco González Bocanegra, y al introducirse en libramiento tres no observó que la pareja venía en motocicleta y terminó por golpearlas.


A bordo de la motocicleta viajaban dos mujeres, las cuales fueron arrojadas varios metros adelante, dejando las lesionadas sobre el pavimento.

Fue Guadalupe «N» con domicilio en el fraccionamiento Las Rivieras, quien resultó con mayores complicaciones, pues sufrió fractura en las piernas, heridas expuestas que sangraban y una contusión en la cabeza, mientras que su acompañante, de la cual no se dio a conocer su nombre, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.


Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal a realizar el peritaje correspondiente por ley, así como paramédicos de Cruz Roja a atender a las heridas, así como trasladarlas al Hospital General.


MÁS NOTICIAS