Por robo a local comercial con navaja, sujeto es vinculado a proceso

Policiaca | 03/06/2023 12:06:00 p. m. | Brandon Sainz

El hombre asaltó un local ubicado en el sector Tres Ríos en la ciudad de Culiacán.

Por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado mediante el uso de arma para intimidar a la víctima, la Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “R”.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de la capital del estado, donde presuntamente el imputado llegó directamente al mostrador donde se encontraban los empleados y, sacando una navaja los amenazó para que le entregarán el dinero producto de las ventas.

Después de esto, se presentó formal denuncia, judicializando carpeta de investigación el 6 de octubre de 2022. El día 13 de ese mismo mes y año se solicitó audiencia inicial para formulación de imputación, siendo el día 2 de febrero del 2023 se llevó a cabo ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Por estos hechos, se vinculó a proceso por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado mediante el uso de arma, y se le impuso al imputado la medida cautelar prisión preventiva justificada, otorgándose un mes de plazo de investigación el cual vencerá el día 2 de marzo del 2023.

MÁS NOTICIAS