Estas son las 5 calles más famosas del planeta

País-Mundo | 03/06/2023 02:38:00 p. m. | Israel Castro

Da un recorrido por las calles más emblemáticas del mundo y conoce el por qué de su fama.

A lo ancho del planeta existen icónicas calles que, así sea por su historia, por su diseño, o por algún suceso peculiar, se han ganado el honor de ser visitadas por millones de personas a lo largo de los años. A continuación las 5 calles más famosas del mundo:

Paseo de la fama en Hollywood, Los Angeles

Su nombre lo dice todo, esta calle es, sin lugar a dudas, la más popular sobre la faz de la tierra debido a la serie de estrellas colocadas en la acera, posicionadas para conmemorar a actores famosos, músicos, directores, productores, grupos de teatro y muchas otras celebridades.


Champs-Élysées, París

Desde Place de la Concorde hasta el Arco del Triunfo, esta icónica calle en Francia ganó su popularidad debido a los diversos eventos sociales y deportivos que se viven ahí. Albergando el desfile militar más grande de Francia cada 14 de julio y presenciando la última etapa del Tour de Francia.


Fifth Avenue, Nueva York

Fifth Avenue es un símbolo de la ciudad de New York. Con elegantes edificios, históricos museos y una gran cantidad de tiendas comerciales, Fifth Avenue está posicionada como uno de los lugares más caros para rentar una vivienda.


La Rambla, Barcelona

Conectando la Plaça de Catalunya con la Port Vell y con un largo de un kilómetro y cuatrocientos metros, La Rambla es la calle más emblemática de Barcelona al contar con lugares característicos como el Mercado Boqueria y el Mosaico Mirò.


Abbey Road, Londres

Ubicada en Westminster, Londres, esta calle ganó gran popularidad al haber aparecido en una portada de un álbum de The Beatles, regalándonos una de las mejores portadas de discos en toda la historia.



MÁS NOTICIAS